viernes, octubre 22, 2021

Con esta nueva campaña, Pepsi Black apoya a quienes se atreven a perseguir sus sueños, con perseverancia y pasión para dar todo por lo que aman. En esta campaña podemos ver a Nayeli Rangel, futbolista profesional con una carrera brillante en Europa, Estados Unidos y México. Nuestro Orgullo Mexicano ha traspasado las barreras que se le presentaron para alcanzar sus sueños, lo que le permitió superar sus inseguridades para conseguir lo que más les gusta y hacer lo que ama.

De esta manera la marca busca seguir inspirando a los jóvenes a atreverse a seguir sus pasiones y luchar por sus sueños. “Atrévete a Dar el Máximo” es parte de la campaña global “Life is Better Bold”, la cual tiene como objetivo contar inspiradoras historias de perseverancia y determinación para alentar a las nuevas generaciones a hacer lo que aman. Rainer Strauss, Director de Marca Pepsi en México, comentó: “En esta nueva campaña estamos reconociendo el talento, creatividad y audacia de tres mexicanos increíbles, quienes han luchado por seguir sus pasiones y sueños. Nayeli, ha demostrado que vale la pena jugársela por las cosas que le encantan.”

Además, agregó: “Con esta campaña Pepsi Black busca inspirar a nuestros consumidores a no renunciar a sus sueños, y dar todo para hacer lo que aman; ya que estamos seguros que con esfuerzo, audacia, pasión y perseverancia, pueden llegar muy lejos como estos héroes que estamos reconociendo; porque de eso se trata Pepsi Black, de seguir tus pasiones al máximo y luchar por ellas”. La campaña reafirma cómo la marca apunta a crear oportunidades mediante la eliminación de barreras y la apertura de puertas a quienes toman medidas creativas para producir un cambio positivo en el mundo.

Únete a la conversación en línea con #ATREVETEADARELMAXIMO.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE