martes, septiembre 27, 2022

La Fecha FIFA presentó una gran oportunidad para diferentes equipos de la Liga MX Femenil, especialmente para las pumas: quienes sostendrán su primer enfrentamiento internacional este 02 de marzo nada más y nada menos que contra el Houston Dash, equipo perteneciente a la NWSL.

Con una plantilla de lujo -que incluye a la mexicana María Sánchez y a la canadiense Sophie Schmidt, por mencionar algunas- las estadounidenses se presentarán por segunda vez en territorio mexicano para medirse frente a un equipo de la Liga MX Femenil, luego de que en el año 2019 se enfrentaran a las Tigres de la UANL, llevándose un saldo victorioso a territorio norteamericano. El cotejo será disputado el miércoles 02 de marzo a las 10:00 am en el Estadio Olímpico Universitario a puerta cerrada, por lo que el acceso al público estará restringido.

Foto: FMF State of Mind

Las Pumas enfrentan este partido en un gran momento, luego de haber dominado el cotejo ante las Cementeras de Cruz Azul en la fecha #7 de la Liga MX Femenil y tomándolo como preparación de cara al partido ante Puebla Femenil correspondiente a la semana #8 del torneo, el cual se llevará a cabo el 27 de este mes en el Estadio Cuauhtémoc. Por su parte, las jugadoras del Houston Dash juegan este partido como preparación para su enfrentamiento ante el Chicago Red Stars del 20 de marzo, con el cual inaugurarán la temporada NWSL Challenge Cup 2022 en el Houston Sports Park.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE