Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE

09 de mayo, 2023

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El equipo femenil de primera división del FC Juárez se enfrentó esta tarde a las centellas del Necaxa, en la jornada 16 del Torneo Clausura 2023, en el cual el marcador resultó a su favor.

La líder de las fronterizas, Milagros Martínez, sorprendió a su afición con el once que presentó para enfrentarse a Necaxa, ya que, a su alineación se añadieron las titularidades de Perla Navarrete, Evelin Saenz y Natalia Acuña.

Desde el primer silbatazo las Bravas controlaron el partido, se mostraron insistentes a la hora de conseguir anotaciones y fue en el minuto 9’ cuando, con una excelente jugada individual, Jasmine Casarez abrió el marcador y anotó el único tanto de la tarde.

Foto. Liga BBVA Femenil

El resto del primer tiempo estuvo lleno de llegadas de las Bravas y tiros de larga distancia hacia el área rival, sin embargo, no se logró anotar ninguno.

En el segundo tiempo, Mila realizó su primer cambio en el área central, debido a que la jugadora Miriam Castillo tuvo que abandonar el terreno de juego dio entrada a Sumiko Gutiérrez.

Posteriormente, en el minuto 58’ las Bravas realizaron su segundo cambio en el cual salió la jugadora Alondra Gurrola y entró Celeste Vidal.

Foto: Liga BBVA Femenil

Las últimas modificaciones fueron la salida de Perla Navarrete y Yenifer García por Fátima Arellano y Luciana García, de manera que, estratégicamente Milagros dio un giro importante a su once inicial.

El partido finalizó con las Bravas regresándole la esperanza de la liguilla a Ciudad Juárez. Con este resultado suman 25 puntos y se colocan nuevamente en el séptimo lugar de la tabla general.

Banner Content

Artículos Relacionados