viernes, octubre 22, 2021

Se disputó una edición más del Clásico Nacional -entre las Chivas Rayadas de Guadalajara y las Águilas del América- en esta edición #10. Con intensidad, las dirigidas por Craig Harrington, quien a la postre se iría expulsado al finalizar el primer tiempo, visitaron el Estadio Akron para medirse ante las Chivas en un duro partido de poder a poder. Recordando que las rojiblancas llegan al cotejo como terceras de la tabla y las azulcremas ubicándose en el quinto puesto de la clasificación, ambas escuadras no quisieron dejar puntos -ni el orgullo- detrás.

El primer tiempo transcurrió con alta velocidad con las de Coapa peleando el esférico y consiguiendo un par de tiros de esquina al comienzo del encuentro. Al 10, aparecería por primera vez Renata Masciarelli, quien sería la figura de la primera mitad tras evitar en 4 ocasiones el remate fructífero de las dirigidas por Edgar “Chore” Mejía. Tras el silbatazo final de los primeros 45 minutos, el técnico azulcrema abandonaría la cancha tras ver la roja directa.

Foto: Récord

Para la segunda mitad, los primeros instantes se jugarían con el cuchillo entre los dientes con jugadas intensas en medio terreno. Al 51, una barrida salvadora por parte de Janelly Farías tras un disparo de Anette Vázquez evitaría el tanto que pudo abrir el marcador para la causa de las locales.

Fue hasta el 78 que Natalia Mauleón, con un soberbio remate dentro del área grande, cruzó el balón dejando a Celeste Espino sin posibilidad de atajar el gol. Para el minuto 80, Alicia “Licha” Cervantes anotó el tanto de la igualada tras un pase de Casandra Montero. Finalmente, al 89, Licha sellaría una grandiosa actuación con un doblete, dándole la victoria a las rojiblancas.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE