lunes, septiembre 20, 2021

Sarah Thomas marcó un touchdown, gol de campo, punto extra y safety para las mujeres; todo junto. Se convirtió en la primera referí en playoffs en la historia de la NFL.

Con el número 53 en la espalda, hizo historia en el partido entre Chargers y Patriots en el Gillette Stadium, aunque desde antes a Thomas le gustaba romper récords. Fue la primera en arbitrar un tazón universitario entre Ohio y Marshall.

No se detuvo. La licenciada en Comunicación fue la primera árbitra en participar en un juego de la Conferencia Americana y después su nombre quedó nuevamente en la historia del futbol americano al trabajar como oficial de tiempo completo de la Liga.

“Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo. Si los hombres intentaron desafiarla, ella no se echó atrás. Siguió adelante e hizo su trabajo”, dijo el ex receptor abierto, Steve Smith, de acuerdo con información de El Universal.

Al hito de Thomas se unió Terri Valenti, un día antes la referí estuvo en el equipo oficial de repetición en el enfrentamiento entre Colts y Chiefs.

Si se habla de romper brechas, Valenti posee un récord: fue la primera oficial en la NFL en repetición instantánea en 2017 y en 2015 la nombraron Oficial del Año en la Arena Football League.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE