martes, enero 18, 2022

La jalisciense Tania Paola Morales Barzate anotó el gol 200 en la Liga BBVA Femenil en el empate de su equipo contra el Cruz Azul. La media ofensiva, de 32 años, lleva dos goles y ha sido titular en todos los partidos de la Apertura 2019.

En su trayectoria con la liga femenil lleva 435 minutos jugados, en un tiro libre fuera del área y con jugada prefabricada, Dania Pérez, Miriam Castillo y Morales fingieron ponerse de acuerdo sobre el acomodo del balón, pero la número seis dio un pase a la autora del gol.

Tomó por sorpresa a la defensiva de Cruz Azul y a la portera Gabriela Herrera. Fue el tercer gol del primer tiempo, antes anotaron Kristal Soto, al minuto 37 y Dania Nicole Pérez, al 40’. Sin embargo, la escuadra del Cruz Azul impidió que las visitantes se llevaran los tres puntos a casa.

FOTO: @ChivasFemenil

En la segunda mitad, Brenda León dio esperanzas al conjunto capitalino al 72´, dribló a la defensa e impactó a la defensa de tal manera que Blanca Félix metió un manotazo, pero la esférica quedó dentro de la red. Al 82’ y en un error defensivo, Itzel Cruz robó el balón y dio un pase a Martha Enciso, quien sin titubear tiro la esférica en la esquina superior derecha.

Llegaba el 3-2. Finalmente, en un pase filtrado Brenda León marcó el empate, Blanca Félix achicó, pero no fue suficiente. Así, Chivas y Cruz Azul suman 13 unidades en la tabla general.

Para la Jornada 10 las capitalinas visitarán a Santos Laguna y Chivas jugará contra en América en el estadio Akron.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE