lunes, septiembre 20, 2021

¡Bendito fútbol femenil! ¡Cómo nos haces sufrir! El día de hoy finalizó la segunda jornada del torneo Grita México Apertura 2021 en donde tuvimos absolutamente de todo. ¿Te perdiste de algo? ¡Quédate!

Las acciones iniciaron en el Estadio Azteca con la goleada 3 por 0 sobre la Franja del Puebla. Con anotaciones de Kiana Palacios, Dorian Hernández y Casandra Cuevas, las de Coapa se afianzaron como primeras de la clasificación. En Mazatlán, las cañoneras recibieron la visita de Santos Laguna y se llevaron una contundente goleada 0 a 2 con anotaciones de Cinthya Peraza y con un trágico autogol de María Fernanda Sandoval.

En Jalisco, las rojinegras del Atlas, comandadas por Alison González y Paola García, anotaron 2 tantos bajo los tres palos de Querétaro y 1 tanto en propia puerta. Las dirigidas por Carla Rossi han iniciado el torneo con el pie izquierdo, ¿Repondrán el camino pronto? Y, en la Ciudad de México, Cruz Azul defendió con fiereza la localía en la Noria empatando a 1 gol con Chivas. Gracias a las anotaciones de Magaly Cortés y de Alicia Cervantes, ambos conjuntos nos regalaron uno de los mejores partidos de la semana.

Y en el Barrial, Monterrey ganó con autoridad a las Bravas de Ciudad Juárez 2 a 0 con goles de Diana Evangelista y de Desiree Monsiváis -que continúa aumentando su cuota goleadora histórica- Mientras, en el Estadio Alfonso Lastras, las pupilas de Karina Báez visitaron al Atlético San Luis llevándose una sorpresiva derrota 2 a 1. Repitiendo la dosis, Pachuca ganó 1-2 a las Centellas del Necaxa. Destacando la titularidad de Charlyn Corral, las Tuzas se afianzan cada día más.

El Nou Camp fue testigo de la derrota 0 por 2 propinada por las campeonas: las Tigres. Con anotaciones de Katty Martínez y María Sánchez, así como un férreo dominio del juego por parte de las regias, las tetracampeonas de la Liga MX Femenil continúan ganando, goleando y gustando a todo público. Para finalizar la jornada, en el Estadio Caliente, las Xolas ganaron 2-0 en su presentación en casa frente a las Diablas del Toluca con goles de Renae Cuéllar y Dulce Alvarado.

¿Cómo va su equipo favorito? ¿Alguien logrará detener el monopolio futbolístico impuesto por las Tigres? ¿O será tiempo de un tricampeonato?

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE