martes, septiembre 27, 2022

La Selección Mexicana Femenil está mejor que nunca. Tras haber ganado, goleado y gustado frente al conjunto de Surinam en el Estadio Universitario de las Tigres, el conjunto liderado por Mónica Vergara viajó para medirse ante el combinado de Antigua y Barbuda -en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, en República Dominicana- en un enfrentamiento de alto nivel en cancha ajena. Con una excepcional actuación de nuestras seleccionadas nacionales, el partido culminó con un 0-8 que incluyó dobletes y grandes acciones deportivas.

La lluvia de goles comenzó al minuto 24 con la “Generala” Stephany Mayor. Seguido, Rebeca Bernal marcó un golazo de cabeza, demostrando que en el combinado azteca no importan los colores que se defienden entre semana. Al 33, Mayor repetiría la dosis marcando el 0 a 3, al que le sucedió un tanto de Alicia “Licha” Cervantes al 42, cerrando un primer tiempo redondo para las dirigidas por Mónica Vergara.

Foto: Mi Selección MX

Para la segunda mitad, Katty Martínez anotó el 5to tanto al 61´ donde tan solo 3 minutos después Maricarmen Reyes marcaría el gol #6 de la tarde. Con contundencia, el combinado azteca buscó ampliar el marcador, lográndolo al 76 con un tanto de Carolina Jaramillo y cerrando la goleada con un golazo en el agregado por parte de Myra Delgadillo.

Con este triunfo, México se coloca como líder del del grupo A con un total de 6 puntos, mismas unidades que Puerto Rico, pero con una mayor diferencia de goles a favor, equipo al que visitarán en la próxima fecha FIFA para medirse por el liderato en solitario del conjunto.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE