17 enero 2023

Comunicado de prensa CONADE.- Se mantiene el equipo que obtuvo bronce en los Juegos Centroamericanos de San Salvador; entran en acción del 29 de octubre al 4 de noviembre próximo 

Este martes la Federación Mexicana de Softbol bajo la dirección de la gerente general, María del Carmen Alanís Navarrete y su presidente Rolando Guerrero Castilla, dieron a conocer el roster oficial de la selección mexicana de softbol femenil que participará en los próximos Juegos Panamericanos Santiago 2023. 

Dirigida por el staff de coach conformado por Nancy Prieto, Jorge Araujo y Adriana Pérez, la novena de México asistirá con la base que consiguió la medalla de bronce en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. 

Foto: CONADE

Marlene Espinoza, Kiana Estrada, Savannah W. González, Alejandra Casas, Alyssa Rebolledo, Jilian Celis, Alexia López, Raci Miranda, Stefanía Aradillas, Mariangel Barbosa, Madelin Ruffin, Linnah Rebolledo, Lindsey López, Kimberli Rodas, Yanina Treviño y la incorporación de Michelle Lizárraga, son las nacionales que buscarán superar el cuarto lugar en la edición de Lima 2019. 

La selección mexicana entrará en acción del 29 de octubre al 4 de noviembre próximo, en el que competirán las naciones de Canadá, Cuba, Puerto Rico, Venezuela, Perú, México, el anfitrión Chile y las actuales monarcas de Estados Unidos. 

El equipo estadounidense ha obtenido la mayor cantidad de preseas, con 8 medallas de oro, seguidas por Canadá con 2 preseas doradas; la disciplina de softbol fue admitida en la octava edición de los Juegos Panamericanos realizados en San Juan en el año 1979. 

Banner Content

Artículos Relacionados