martes, septiembre 27, 2022

La semana 10 de la Liga MX Femenil nos dejó grandísimos partidos de poder a poder. Con el torneo iniciando su segunda mitad, los equipos comienzan a afianzarse en los primeros puestos y la competencia es más intensa que nunca en la búsqueda de un lugar en la fiesta grande del fútbol mexicano femenil.

La jornada inició con la victoria de último minuto de las Guerreras de Santos sobre las Cementeras de Cruz Azul en la Noria, quienes ganaron 2-3 con doblete incluido de Mariela Jiménez. Siguiéndole el paso, las Tuzas del Pachuca recibieron al Atlético San Luis donde, con tantos de Lizbeth Ángeles y Charlyn Corral, se quedaron con las 3 unidades en el Estadio Hidalgo. Por su parte, las Cañoneras de Mazatlán y las Esmeraldas del León empataron sin tantos, dividiendo puntos. Mientras, en Puebla, la Franja recibió la visita de las Bravas de Ciudad Juárez, quienes perdieron 2 a 1 tras un gran partido de las poblanas y anotaciones de María Sainz y Estefany Hernández.

Foto: Tiempo Extra MX

Para esta semana, el Clásico Nacional estuvo lleno de emociones y, sobre todo, de grandes emociones al tratarse del “Clásico sin Colores”, en donde se invitó a la afición a asistir de blanco en símbolo de paz tras los lamentables acontecimientos de semanas pasadas en el Estadio Corregidora de Querétaro. Con una magistral exhibición por parte de Alicia Cervantes, las rojiblancas se llevaron la victoria 1-2 del Estadio Azteca: el descuento de las azulcremas fue por parte de Katty Martínez.

Por su parte, Toluca y Tigres nos regalaron uno de los mejores partidos del certamen en donde, tras 90 minutos de gran fútbol, empataron a 2 tantos. Destacando la gran actuación de Mia Fishel -de Tigres- y Natalia Colín -de Toluca- las emociones estuvieron garantizadas en este empate de último minuto. Por su parte, Xolos y Pumas empataron sin goles en el Estadio Caliente y, con un gran cierre de jornada, Monterrey ganó, goleó y gustó 5-2 a las Centellas del Necaxa en el Estadio BBVA.

Para la siguiente semana, tendremos partidos de gran octanaje y que, sin lugar a dudas, nos tendrán al filo del asiento en todo momento:

Miércoles 16

  • América vs. Querétaro: 15:45 —> TUDN
  • Juárez vs. Mazatlán: 20:00 —> TUDN

Jueves 17

  • León vs. Puebla: 10:00 —> Sin Transmisión
  • Necaxa vs. Toluca: 12:00 —> TUDN
  • Santos vs. Pachuca: 19:00 —> Fox Sports
  • Tigres vs. Cruz Azul: 19:00 —> TUDN
  • Monterrey vs. Atlético San Luis: 21:00 —> Sin Tranmisión

Viernes 18

  • Chivas vs. Xolos: 10:30 —> Chivas TV
  • Pumas vs. Atlas: 17:00 —> TUDN
Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE