Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE

18 de abril, 2024

Santiago Salinas, CDMX.- Las semifinales de la UEFA Women´s Champions League están a la vuelta de la esquina, pues el sábado viviremos los partidos de ida entre Barcelona vs Chelsea y Ol Lyon vs PSG. 

Barcelona vs Chelsea – La reedición del 2023

Las culés recibirán a las inglesas en el Estadio Olimpic de Montjuic el sábado en lo que será la reedición de la semifinal de la temporada pasada en la que las blaugranas se impusieron por marcador global de 2-1 luego de vencer a las Blues por la mínima en Londres y empatar a un tanto en el Camp Nou. 

Foto: DAZN

En la ida fue Caroline Graham Hansen quien se vistió de heroína al marcar el único tanto del juego y, para la vuelta, la misma Graham Hansen abrió el marcador en casa, pero Guro Reiten empató el juego ante más de 72 mil personas. Ahora, el Chelsea tiene una nueva oportunidad de cobrar revancha frente a las españolas, sin embargo, tendrán que demostrar que la baja por lesión desde inicios de la temporada de la goleadora australiana Sam Kerr no será un factor decisivo en la serie. 

PSG vs OL Lyon – El Clásico francés

En la otra llave se encuentran los dos equipos más importantes a nivel femenino de Francia. El PSG recibe en el Parque de los Príncipes a las multi campeonas del torneo quienes ya saben lo que es dejar en la antesala de la final a las parisinas, pues ambos equipos se enfrentaron en semis de la temporada 2022 en la cual, las de Lyon se llevaron el triunfo por 5-3 en el global. 

Foto: Lyon Mag

El Lyon busca volver a meterse a una final tal y como en el 2022 y aumentar su cuenta de Champions femeniles a nueve, sin embargo, enfrente tendrán a las sublideresas de la Liga francesa ante quienes sufrieron para apenas y rescatar el empate a un tanto en los minutos finales en su último cotejo en la liga local a mediados de febrero. 

¿A qué hora y dónde ver los partidos de semifinales de UWCL?

Los partidos de semifinales de la UEFA Women´s Champions League los podrás disfrutar en territorio mexicano a través del canal de señal cerrada de TNT Sports y la plataforma de HBO Max, además de la página oficial de DAZN en la cual únicamente bastará registrarse. 

Barcelona vs Chelsea – IDA Sábado 20 de abril 5:30 horas (CDMX)

Chelsea vs Barcelona – VUELTA Sábado 27 de abril 10:30 horas (CDMX)

París Saint-Germain vs Oympique de Lyon – IDA Sábado 20 de abril 11:00 horas (CDMX) 

Olympique de Lyon vs París Saint-Germain- VUELTA Domingo 28 de abril 8:00 horas (CDMX)

Banner Content

Artículos Relacionados