viernes, octubre 22, 2021

El estadio de Niza fue el escenario para el encuentro de Inglaterra contra Suecia, las selecciones se disputaron el tercer y cuarto lugar. Ambas escuadras han ganado el tercer puesto en ocasiones pasadas, las suecas lo ganaron en los mundiales de 1991 y el 2011 y las inglesas lo lograron en 2015.

Foto: @FIFAWWC

El encuentro empezó un poco flojo, pero no tardaron tanto en tomar un ritmo rápido y preciso, Suecia al minuto 11 ya estaba ganando el encuentro, Kosovare Asllani aprovechó un error de la defensa inglesa, las Lionesses después de esto se perdieron por un momento, estaban nerviosas y las suecas aprovecharon esto al 22′ Sofía Jakobsson anotó el segundo. Inglaterra empezó a tener el balón, no querían irse al vestidor con una gran desventaja, Fran Kirby después de una gran jugada personal anota el primero para su selección, al minuto 34 Ellen White celebra el segundo, pero el VAR se lo anuló después de que se confirmó que hubo mano.

Al entrar de cambio al minuto 74 Karen Carney disfruto de su último encuentro ya que había anunciado su retiro. El segundo tiempo ya no fue para nadie, el marcador no se movió, al 90′ Lucy Bronze estuvo apuntó de empatar y mandar a tiempos extras el encuentro pero Nilla Fischer desvío con la cabeza el balón, las suecas fueron las ganadoras del tercer lugar del mundial femenil.

Foto: @FIFAWWC

Suecia se mantiene invicta al ganar el tercer lugar y es su tercera medalla de bronce.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE