viernes, octubre 22, 2021

Edith Sigala y Martha Verdín ganaron medalla de plata durante la jornada de tenis de mesa de silla de ruedas en los Juegos Para panamericanos Lima 2019. La dupla mexicana cayó 3-1 ante las brasileñas Joyce De Oliveira y Marliane Santos en el primer encuentro.

Después, Sigala perdió el duelo individual contra De Oliveira y definió la competencia en la categoría TT2-5. “Me siento muy contenta de ganar esta presea de segundo lugar, trabajé mucho y creo que soy afortunada, porque muchos se fueron sin una medalla; el principal factor para competir en equipos es la comunicación que hay entre los integrantes y la confianza, creo que entre Edith y yo hay bastante comunicación y confianza y las dos sabemos qué necesita una y otra”, dijo la jalisciense Martha Verdín.

Foto: CONADE

Su compañera, quien tiene una de las plazas para los juegos de Tokio 2020 destacó: “Muy contenta la verdad y siento que estuvimos luchando hasta el final,  sinceramente estoy feliz de haber compartido con Martha en equipos, porque estuvimos trabajando mucho, creo que todos quisieran la de oro, pero nosotros llegamos hasta la final y me siento muy bien. Estoy contenta porque me llevo la  plaza a Tokio y espero que también Martha logré después su clasificación”.

Hasta el momento, México va en tercer lugar en el medallero con un total de 93:  33 de oro, 33 de plata y 27 de bronce. Lidera Brasil con 159 preseas y le sigue Estados Unidos con 108.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE