lunes, septiembre 20, 2021

Tokio 2020 fue testigo de una competencia sumamente reñida de fosa -también conocido como tiro al plato- finalizó su fase clasificatoria el día de hoy con 6 atletas clasificadas a la siguiente fase. Eslovaquia, San Marino, Italia, Australia y Estados Unidos tendrán representación en la búsqueda por una de las 3 preseas disponibles en esta disciplina tan exigente.

La mexicana Alejandra Ramírez Caballero, con tan solo 24 años de edad, compitió hasta el último minuto quedándose en el puesto #13 de un total de 26 competidoras. Con un total de 116 puntos -tan sólo 9 puntos por detrás del primer lugar, correspondiente a la eslovaca Zuzana Štefečeková- y 4 puntos por detrás de la última clasificada: la estadounidense Kayle Browning.

Ale comenzó en el tiro con arco a los 11 años, llegando a conquistar 4 medallas en Olimpiadas Nacionales representando a su estado natal: Jalisco. Sin embargo, fue el tiro deportivo el que se robó su corazón y, después de conseguir su clasificación a Juegos Olímpicos luego de su actuación en los Juegos Panamericanos de Lima en el 2019 con su medalla de Bronce, la jalisciense hizo vibrar a México hasta el último minuto.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE