Las Tiburonas Rojas no quieren repetir lo hecho en la primera edición de la Liga MX Femenil, en la que terminaron como sotanero general, con apenas dos puntos y ni un sólo partido ganado; por esa razón, el estratega Rodolfo Vega encabeza los trabajos de visorías que desde ya se están realizando en el Puerto, en busca de mejores elementos, que den respuesta a las necesidades de las escualas.
Vega destacó que los objetivos para el Clausura 2018 será ester entre los primeros lugares, por lo que están en proceso de profesionalizar completamente al equipo, lo que dará mejores resultados. Las visorías comenzaron este miércoles 1 de noviembre, pero continuarán hoy y mañana, a las 4 de la tarde en el CAR de los Tiburones. Asimismo, el timonel comentó que el sábado se jugará un amistoso entre las seleccionadas, pero que la siguiente semana, el club continuará la búsqueda de talentos, con visitas a diferentes ligas de la entidad.
Los requisitos para presentarse son ropa blanca, zapatos de futbol, espinilleras e hidratación suficiente; además, no hay requisitos de edad, lo que indica que la escuadra apuesta por encontrar a las más talentosas y después resolver la situación del reglamento, en específico sobre la norma para las mayores.
Cabe mencionar que al primer día de pruebas acudieron alrededor de 100 jóvenes en busca de un lugar en el equipo. Las futbolistas trabajaron bajo las órdenes de Vega, auxiliado por Miguel Ángel Leyva, mientras que las arqueras lo hicieron con Mario Rodríguez. Aquellos que pasaron este filtro, deberán acudir hoy y mañana para seguir peleando por un espacio en Tiburonas.