viernes, octubre 22, 2021

Tigres se mantiene como el único equipo invicto del Torneo Apertura 2019, tras ganarle 4-0 al Atlético de San Luis en la Jornada 10 de la Liga BBVA Femenil.

El primer gol lo anotó la seleccionada nacional, Katty Martínez., entró sin marca al área y remató de cabeza después de un centro de su compañera Lizbeth Ovalle, al minuto 14 las locales ganaban 1-0.

La capitana, Liliana Mercado, marcó el segundo para las regiomontanas, en el cobro de un tiro libre directo, puso la esférica en la esquina inferior izquierda de la portera Cinthia Monreal, quien, aunque se lanzó, no pudo detener el tiro.

FOTO: @TigresFemenil

En la segunda mitad del partido, la defensa central Paola Elizabeth Urbieta intentó desviar un balón dentro del área, sin embargo, su intervención terminó dentro de su misma portería. Atlético de San Luis caía 3-0 al minuto 63. Seis minutos después Ovalle controló un pase filtrado dentro del área y venció, con su característico tiro zurdo, a la arquera Monreal.

Ante 15 mil 669 aficionados, el marcador final fue de 4-0. Las de San Luis continúan con su mala racha, de diez partidos sólo llevan dos victorias, dos empates y seis derrotas, las de Tigres acumulan cinco victorias y en cuatro ocasiones igualaron en el marcador a sus rivales.

Con el resultado las Felinas suman 19 puntos; están en el tercer lugar de la tabla general. Su próximo partido será como visitantes contra Pachuca, el segundo puesto en las posiciones. Mientras que Atlético de San Luis se medirá contra Monterrey, quienes han goleado en sus dos últimos partidos a Veracruz y al América.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE