domingo, noviembre 28, 2021

La jornada 13 de la Liga MX Femenil nos dejó grandes sorpresas, partidos de alta intensidad y uno que otro empate. Con grandes actuaciones previas a la fecha FIFA -en donde la selección nacional se medirá ante Argentina- las emociones no se hicieron esperar. ¿Te perdiste de algo? ¡Quédate al resumen aquí abajo!

La semana comenzó con el duelo entre Querétaro y Toluca, en donde las dirigidas por Carla Rossi se llevaron una seca derrota de 0 a 1 con un tanto en solitario de Arlett Tovar. Siguiendo con las emociones, Guadalajara recibió la visita de las Tigres, en uno de los cotejos más interesantes de la jornada. Con un gol de Nancy Antonio y el descuento al 86 de Alicia Cervantes, las dirigidas por Edgar Mejía -en una reedición de la última final disputada- cortaron la racha de más de 30 partidos sin perder ni empatar.

Foto: Marca

Cruz Azul recibió en la Noria la visita de Mazatlán, en donde las cañoneras sufrieron de la “Ley del ex”. Con un doblete, Magaly Cortés -ex jugadora de Mazatlán- las celestes se quedaron con los 3 puntos en casa. Y Necaxa, tristemente, recibió una intensa goleada por parte de las Rayadas de Monterrey, quienes tras perder el Clásico Regio llegaron ávidas de unidades. Con tantos de Diana Evangelista, un doblete de Aylin Avilés y un hat-trick de Desiree Monsiváis, las de Monterrey se instalan como segundas de la tabla, pisándole los talones a las Tigres.

Puebla y Atlético de San Luis dividieron unidades luego de empatar a 1 tanto y América, tras un pausado y polémico partido, se quedaron con los 3 puntos tras ganar 2 por 0 en casa a las Xolas de Tijuana. Mientras, en León, las esmeraldas recibieron la visita de las Rojinegras del Atlas, quienes se llevaron la victoria gracias a un tanto en solitario de Marcia García. Santos, enfrentándose a Pumas, se quedó con la victoria en casa luego de un 2 por 0 -con un golazo de Cinthya Peraza y otro de Mariela Jiménez, ex puma-. Finalmente, las Tuzas visitaron la casa de las Bravas de Ciudad Juárez, quienes se midieron en un intenso partido que culminó 1 a 3.

Si bien la próxima semana no tendremos actividad a nivel de clubes, las emociones no se detendrán con los cotejos que sostendrá la Selección Mexicana Femenil, la cual tiene una amplia e interesante convocatoria, resaltando nombres como Melany Villeda, Rebeca Bernal, Emily Alvarado y Kenti Robles.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE