martes, enero 18, 2022

Hoy se comienza a escribir una nueva historia en la Liga MX Femenil. Se disputa, una vez más, una gran final que nos tendrá el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, quienes llegan luego de una gran campaña en donde fueron el puesto #1 y #2 de la clasificación respectivamente. El estadio BBVA será testigo de un partido de ida de gran intensidad donde las Rayadas, comandadas por Desiree Monsiváis, buscarán evitar que Tigres logre el tricampeonato. ¿Cómo llegan los equipos a la gran final? Aquí te lo contamos:

Tigres llega luego de eliminar, con contundencia y tras perder el invicto de 40 partidos, al América Femenil. Con un partido de ida en donde las Amazonas vieron finalizar la racha de 40 enfrentamientos oficiales sin conocer la derrota tras perder 2 a 1 en el Estadio Azteca, la vuelta fue un festival de goles para las dirigidas por Roberto Medina, quienes marcaron un total de 4 tantos en el “Volcán”. Finalizando con un global de 5 a 2, Tigres Femenil se perfila como el gran favorito para llevarse la serie y, una vez más, el Clásico Regio.

Foto: mediotiempo

Por su parte, Monterrey llega luego de clasificar por una mejor posición en la tabla ante Atlas en la semifinal. Con un marcador global de 2 a 2, en donde brilló la actuación de Desiree Monsiváis y Christina Burkenroad, las pupilas de Eva Espejo llegaron a la final con la firme intención de arrebatarle el Clásico Regio a las Tigres y terminar con la racha de campeonatos al hilo de las Amazonas.

Seguramente tendremos una gran final, repleta de emociones y de jugadas que nos mantendrán al filo del asiento. Con esta quinta edición del Clásico Regio en finales, la afición queda a la expectativa de lo que puedan hacer las Rayadas y las Amazonas en la ida -a disputarse en el “Gigante de Acero”, el estadio BBVA- y la vuelta, que cerrará en el Estadio Universitario, el “Volcán”, con la afición de Tigres volcada sobre el acérrimo rival.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE