viernes, octubre 22, 2021

El conjunto de Toluca consigue los tres puntos con un gol de último minuto en la Cantera de las Pumas en el partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2019 de la Liga Mx Femenil. 

Las Pumas salieron a la cancha con un buen estado anímico después de quitarle el invicto al América en la jornada 6, por su parte el equipo mexiquense venía de sufrir una derrota por la mínima contra Xolos Femenil. Toluca tenía la obligación de obtener la victoria después de tener un mal arranque de torneo y tener un solo partido ganado.

Foto: Karla Reyes

El equipo visitante tuvo más llegadas los primeros 45 minutos del encuentro, tan solo en 3 minutos ya habían creado el primer acercamiento de peligro con una jugada de Brenda Carvajal que no logró concretar y así nos fuimos al descanso con un marcador de 0-0.

Las locales no iban a permitir que les quitaran tres valiosos puntos en su casa, es por eso que replantearon el partido y salieron con ganas de abrir el marcador, la lateral Lucía Rodríguez fue quien intentó generar el primer gol en el segundo tiempo, pero la arquera mexiquense Brenda Rosas siempre estuvo atenta a cualquier disparo. Nuevamente la defensora se hacía presente con una gran jugada desde tres cuartos de cancha hasta el área chica en donde no pudo terminar en gol por un mal y débil tiro.

Foto: Karla Reyes

Tanto Pumas como Toluca  no daban ni una jugada por pérdida, las dos escuadras querían sumar y el juego se veía cada vez más parejo. Al minuto 72 Natalia Mauleon intentó rematar un tiro de esquina pero la arquera Ana Karen López logró tapar para evitar la derrota en casa momentáneamente.

Todo indicaba que el partido terminaría sin nada para nadie, hasta que en el minuto 92 luego de una falta, Andrea Hernández cobró desde fuera del área colocando un centro para Dirce Delgado que cabeceó y acomodó el balón dentro del arco universitario para darle tres valiosos puntos a su escuadra. 

Foto: Karla Reyes

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE