martes, septiembre 27, 2022

Con una anotación al minuto 89 que le dio la victoria a Estados Unidos por la mínima diferencia, concluyó la participación del conjunto tricolor en el Campeonato Concacaf Femenil celebrado en tierras mexicanas.

Foto: Selección Mexicana de Fútbol

Luego de haber perdido con marcador de 1-0 ante Jamaica y 3-0 frente a Haití, el conjunto femenil comandado por Mónica Vergara llegó al encuentro para medirse ante una de las selecciones que se ha consagrado como favorita de este certamen, con la consigna de ganar para mantener a flote las esperanzas del repechaje que las llevara a la Copa del Mundo.

Sin embargo, en los últimos minutos del encuentro, la anotación de la selección estadounidense terminó de golpe con los sueños del tricolor femenil quienes a lo largo de este certamen no vislumbraron la luz del camino quedándose en el último lugar del grupo A.

Ante esta serie de resultados, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) decidió prohibirle al conjunto femenil que estrenaran el nuevo jersey verde del combinado azteca. Por su parte, la estratega Mónica Vergara aceptó su responsabilidad en el fracaso del Tri Femenil y puso en manos de la FMF su continuidad.

Banner Content

Artículos Relacionados