Little Caesars se une al Equipo de Todos, la Selección Mexicana

Little Caesars, la pizza preferida de los mexicanos, anuncia su alianza oficial con la Selección Nacional de México rumbo al 2026.

Comunicado de prensa, CDMX a 21 de febrero de 2024 Little Caesars, ha decidido unirse al Equipo de Todos, la Selección Mexicana, para llevar la pasión del fútbol a otro nivel. la cadena de pizzerías número uno en México, dio a conocer su alianza con la Federación Mexicana de Fútbol. 

El creador del famoso HOT-N-READY® se convertirá en la pizza oficial del Futbol Mexicano durante las Copas más importantes, incluyendo la máxima celebración del futbol en 2026. Con esta colaboración épica y apasionante, Little Caesars también se posicionará en la cima del mundo del futbol. 

La alianza entre Little Caesars y la Selección Mexicana es el resultado de una estrategia bien pensada. Ambas partes comparten valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, y la dedicación, lo que ha permitido establecer una conexión especial.

“Para la Selección Nacional de México es un gusto anunciar esta nueva e importante alianza con Little Caesars. Por su trascendencia y gusto entre la gente, el patrocinio de esta marca líder nos permitirá acercarnos aún más a nuestra gran afición, sobre todo en un momento clave de la historia, a poco más de dos años de celebrar nuevamente una Copa del Mundo en México. Con este nuevo aliado y con el apoyo de los aficionados vamos a empezar a escribir una gran historia rumbo a 2026″, dijo José Antonio Romano, Director General  de ventas de la FMF.


En el mundo del fútbol, las emociones se desbordan en cada partido, y los aficionados viven cada jugada con intensidad y en Little Caesars se vive de la misma manera, dejando todo en la cancha por ofrecer el mejor valor en el mercado, su cuerpo técnico se asegura que la experiencia de disfrutar una pizza con los mejores y más frescos ingredientes y al mejor precio en el mercado, acompañando cada uno de los partidos, sea inigualable. 

Con su famoso modelo HOT-N-READY® y su auto servicio en algunas sucursales, puedes estar tranquilo de que no te perderás ni un segundo de los partidos.

La marca, que también se caracteriza por su icónico PIZZA, PIZZA, aportará su toque único de sabor y pasión al mundo del futbol mexicano. Y mientras los jugadores de la selección juegan en la cancha, los aficionados pueden disfrutar de una pizza inigualable, elevando la experiencia y la emoción del juego.  

Antes de las semifinales de las copas más importantes del futbol, se revelarán nuevos componentes emocionantes como contenido en redes sociales, nuevos productos, nuevos empaques, etc, que continuarán durante todo el año 2024, 2025 y, por lo pronto, hasta el 2026.

“En Little Caesars compartimos la pasión por el futbol y estamos comprometidos a apoyar en todo momento a la selección nacional, demostrando el orgullo, pertenencia y la celebración por México. Los invitamos a estar pendientes de todas las sorpresas que preparamos de la mano de la Federación Mexicana de Fútbol”. Dijo Roberto Guzman, Director Regional de Marketing de Little Caesars

Pero la diversión no termina ahí, la marca metió otro golazo al extender el acuerdo y llevar la alianza a los principales partidos de la selección nacional femenina.

Foto: @ellas_editor_deporte

Esta alianza legendaria consolida a Little Caesars como el único patrocinador oficial dentro de la categoría de comida rápida para los eventos de futbol más importantes de los próximos años. Es así, como el anuncio de esta unión fortalece aún más a la marca que ha demostrado un crecimiento acelerado y la convierte en líder de la categoría.  

¡El partido está a punto de comenzar, y las pizzas están HOT-N-READY®!

ACERCA DE LITTLE CAESARS® 

Little Caesars, con sede en Detroit, Michigan, fue fundada por Mike y Marian Ilitch en 1959 como un restaurante familiar. En la actualidad, Little Caesars es la tercera cadena de pizzerías más grande del mundo, con restaurantes en cada uno de los 50 estados de Estados Unidos y en 27 países y territorios.

Little Caesars, conocida por su pizza HOT-N-READY® y su famoso Crazy Bread®, ha recibido el premio “Best Value in America” (Mejor relación calidad-precio en Estados Unidos) durante los últimos 14 años (según una encuesta nacional a clientes de restaurantes de servicio rápido realizada por Sandelman & Associates – 2007-2020 titulada “Cadena con máxima calificación – Relación calidad-precio”). Los productos de Little Caesars son elaborados con ingredientes de calidad, como quesos mozzarella y Muenster frescos y nunca congelados, así como salsa preparada con tomates de California triturados, empacados frescos y madurados en la planta.

Foto: Little Caesars

Little Caesars, una empresa que ha registrado un notable crecimiento y posee más de 60 años de experiencia en una industria mundial de la pizza de $ 145.000 millones, sigue buscando socios de franquicia para que se unan a nuestro equipo en mercados de todo el mundo. Además de ofrecer la oportunidad de independencia empresarial en un sistema de franquicias, Little Caesars brinda una sólida imagen de marca con uno de los nombres más reconocidos y atractivos del país, Little Caesars.

Banner Content

Artículos Relacionados