lunes, septiembre 20, 2021

El vicepresidente del Deportivo Veracruz, Raúl Arias, aseguró que los directivos sí han pagado al equipo femenil y también a las categorías inferiores, tras la polémica de la falta de pagos a los jugadores del primer equipo del Puerto.

“Son los únicos a los que se les ha pagado porque son salarios menores, se ha manejado mal, carencias hay en todos lados pero no al grado de no recibir sus salarios”, dijo Arias.

FOTO: @SomosTiburonas

El conjunto veracruzano tiene problemas con los futbolistas porque el dueño, Fidel Kuri, les debe meses de sueldo. Como consecuencia, el equipo varonil dijo que no se presentará a jugar conta Tigres.

Lo anterior causaría el descenso inmediato de los del Puerto y, por lo tanto, también causaría la desaparición de la escuadra femenil de la Liga BBVA. Hasta el momento ni el director técnico de las jugadoras, Rodolfo Vega, ni ningún otro directivo de la escuadra se han pronunciado.

De las 13 jornadas de la Liga, Veracruz femenil lleva dos partidos ganados, cinco empatados y seis perdidos. Su próximo encuentro será el día 21 de octubre en el estadio Luis Pirata Fuente.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE