12 marzo, 2023
Daniel Chávez. San Luis Potosí, SLP.- En duelo correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023, el Atlético de San Luis Femenil empató con el Toluca.
En el estadio Alfonso Lastras Ramirez las potosinas recibieron al conjunto escarlata que buscaba hacer la diablura como visitante y de paso quitarle el invicto como local que tiene el conjunto auriazul.
El partido arranco con el Atlético San Luis haciéndose de la pelota y tratando de buscar el arco rival, pero el cuadro choricero se plantó bien en el campo y rápidamente le quito el balón al San Luis y empezó a tener llegadas al arco que defendía Luz Prieto.
Al minuto 32 de tiempo corrido y en un buen centro por banda derecha, el Toluca aprovecho para ponerse al frente con un buen cabezazo de Destinney Duron que gano el salto a su rival y dejo sin oportunidad a la portera local, con este gol el ánimo de las visitantes aumentó y de a poco se hicieron del control del juego, teniendo llegadas de mayor peligro que el conjunto potosino, que lo intentaba pero no logro inquietar en el primer tiempo la portería de Kayla Thompson.

Ya para la segunda mitad el técnico del San Luis mando a la cancha a Bea Parra para intentar con todo buscar el empate, lo cual le surtió efecto, ya que al minuto 49 justamente con una asistencia de la española, Daniela Carrandi aprovecho que en la salida de la arquera el rebote le quedo a modo para rematar de frente al arco que se encontraba vacío y poner el gol del empate.
El equipo local se lanzó con todo al frente en busca de la victoria y aunque tuvo varias llegadas, en ninguna pudo concretar, mientras que el Toluca esperaba un contragolpe para liquidar el encuentro, estrategia que por poco le rendía frutos, ya que en el minuto 77 estrellaron un balón en el travesaño y en los minutos finales del encuentro hicieron protagonista a Luz Prieto, que con sus buenas intervenciones mantuvo el empate.
El partido finalizo 1 a 1 y ambas escuadras repartieron un punto, con lo que el Atlético de San Luis llego a once puntos en el torneo, mientras que las escarlatas llegaron a seis.