martes, enero 18, 2022

En la J14 de la Liga BBVA Femenil hubo grandes goleadas, como el 4-0 con el que Veracruz le ganó a Cruz Azul, con el mismo marcador Atlas venció al Querétaro, Tigres al Necaxa y Pachuca le anotó 5 al FC Juárez, quien marcó un tanto.

Por supuesto, también estuvieron las protagonistas de los goles, pero en el comparativo y de acuerdo con la propia Liga resaltó la jugadora de las tuzas: Viridiana Salazar. La del conjunto de la Bella Airosa marcó tres de los cinco goles contra el FC Juárez, además remató 12 veces en el partido y ganó ocho balones en el área rival.

Por eso es la jugadora de la J14. Salazar compite en la tabla de goleo con Mónica Desiree Monsiváis, del Monterrey, quien en promedio anota un tanto cada 66.50 minutos. Ambas jugadoras se mantienen en las posiciones 1 y 2 de goleo y sus equipos son 1 y 2 en la tabla general, con 33 y 29 puntos, respectivamente.

En tercer lugar está Tigres, con 28 unidades. Veremos si para la J15 Salazar se mantiene como la jugadora a destacar; tiene gran competencia dentro y fuera de su escuadra, que enfrentará a las Xolas de Tijuana el próximo 21 de octubre.

Otros partidos a destacar son el de Monterrey-Cruz Azul, América-Santos, Tigres- Veracruz y Pumas contra León. Aunque la J15 de la Liga BBVA Femenil inició el 18 de octubre con el partido en donde Toluca venció al Necaxa 2-1.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE