domingo, noviembre 28, 2021

La delantera Charlyn Corral anotó su primer gol con el Atlético de Madrid en el 3-0 contra Sevilla durante la Jornada 2 de la Primera División Femenina de España. La mexicana marcó el último gol en el tiempo agregado del partido que se llevó a cabo en el Estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares.

Antes, sus compañeras Ángela Rosa y Ludmila Da Silva pusieron en ventaja a la escuadra local, el director técnico, José Luis Sánchez Vera, dio la titularidad a Corral desde el inicio de la temporada, aunque la originaria del Estado de México no había anotado con las rojiblancas.

A través de sus redes sociales, el Atlético de Madrid celebró el gol de la mexicana:

“⏱ 90' [ 3-0 ] ⚽ ¡GOOOOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOL de la mexicana
@CharlynCorral! ¡VAAAAAMOOOS! ⚽ #AtletiSevillaFC ��⚪#AúpaAtleti”.

“La niña prodigio del futbol mexicano”, como la nombró la FIFA, debutó a los 13 años con la Selección nacional, antes de llegar a Europa militó en el FC Indiana, después firmó con el Levante. Ahí, y como capitana del equipo, ganó el título Pichichi durante la temporada 2017-2018.

Fue la primera mexicana en obtener el premio; antes lo ganó el futbolista Hugo Sánchez. Finalmente, llegó al Atlético de Madrid.

En su primer partido perdió 1-0 la semifinal de la Women´s International Champion Cup contra el Olympique de Lyon. Sin embargo, en el torneo de Liga han ganado los dos partidos, su próximo rival será el Barcelona.

Banner Content

Artículos Relacionados

Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE