martes, septiembre 27, 2022

Previo a la fecha FIFA donde la Selección Mexicana se medirá ante Anguila y Puerto Rico, las emociones no se detuvieron y nos dejaron grandes sensaciones de cara al cierre de la fase regular del torneo. ¿Te perdiste de algo? A continuación puedes ponerte al corriente con nosotros:

Las Centellas del Necaxa abrieron la semana con una derrota de último minuto en casa 1-2 frente al Atlético de San Luis. Con un gran partido, las Cementeras de Cruz Azul le dieron la vuelta al marcador adverso para llevarse los 3 puntos a La Noria luego de ganar 2-3 a León en el Bajío mientras que, en casa de las Guerreras de Santos, se dividieron puntos luego de un seco empate a 0 goles con Puebla.

Foto: FutbolTotal

Por su parte, América recibió la visita de las Bravas de Ciudad Juárez en la Cancha #1 Centenario de las instalaciones de Coapa, donde con un doblete de Scarlett Camberos, se quedaron con los 3 puntos luego de ganar 2 a 1. En Querétaro, el Olímpico Alameda fue testigo de una dolorosa derrota de 0 a 2 por parte de las Xolas de Tijuana y en Guadalajara, las Rojinegras del Atlas ganaron 3 por 2 a Toluca en un agónico partido: las tapatías siguen estando invictas en casa.

En el Estadio Olímpico Universitario, las Pumas recibieron la visita de las Tigres, quienes ganaron por la mínima diferencia de 0 a 1 con gol de Lizbeth Ovalle. Las vecinas del norte, las Rayadas de Monterrey, ganaron y golearon a las Tuzas del Pachuca 5 por 0 en una gran exhibición de fútbol por parte de las dirigidas por Eva Espejo: las actuales campeonas. Finalmente, cerrando la jornada, Chivas visitó la casa de las Cañoneras de Mazatlán, donde un solitario gol de Alicia “Licha” Cervantes le dio la victoria al conjunto rojiblanco.

Foto: AS México

Con esto, las posiciones en la tabla dejan en los primeros puestos a Rayadas y Tigres, con 36 y 33 unidades respectivamente. Seguidas, vienen las Chivas, América y Pachuca, a quienes les pisan los talones Atlas, Xolos y Pumas. Fuera de la clasificación, Cruz Azul, Querétaro y Toluca podrían terminar de colarse a la fiesta grande, por lo que aún nos quedan algunas semanas de intensas emociones de cara al cierre del torneo donde veremos equipos afianzando su lugar, lo antes posible, para la Liguilla del actual torneo.

Banner Content
Programa En Vivo los martes

SÍGUENOS:

INSTAGRAM

YOUTUBE